English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified
Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es , ¿Y si algún día no recuerdas ninguno de ellos?.
¡Muchas gracias por leernos!
En la vida todo tiene un precio. Nunca se sabe cuando tendrás que pagar por cada un de tus actos, pero en el momento en el que la vida te pasa factura, no queda más remedio que asumir el precio y pagar.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Es verdad....

Que triste que a pesar de la cantidad de mierda que me echaste encima, en un cierto momento estuviera dispuesta a esperarte toda la vida, a dejar que jugaras conmigo, a fingir que no pasaba nada cuando poco a poco me daba cuenta de lo que estabas cambiando y todo por que? Amor? de que coño sirve eso? Yo te lo explico. Sirve para sentirte gilipollas cuando te mira, sirve para pasar una mañana, una tarde, una noche, una eternidad llorando, sirve para albergar falsas esperanzas en tiempos imposibles, sirve para que al final aparezca, sirve para ser feliz durante un tiempo, sirve para cegarte, sirve para sufrir como no debería hacerlo ningún humano, sirve para acabar mal, sirve para no creerte lo que pasa, para resignarte a que la vida es una mierda, y para pensar que perder el tiempo fue tu hobbie preferido durante mucho. Así que.. por que no repetir? Si tan estupendo es como dicen, pienso esperar al segundo, y a rogar que sea mejor que el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario