English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified
Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es , ¿Y si algún día no recuerdas ninguno de ellos?.
¡Muchas gracias por leernos!
En la vida todo tiene un precio. Nunca se sabe cuando tendrás que pagar por cada un de tus actos, pero en el momento en el que la vida te pasa factura, no queda más remedio que asumir el precio y pagar.

jueves, 17 de mayo de 2012

Volvió la chica de ayer

Y si, voy a perderme entre fiestas, entre humo y entre barriles de cervezas, botellas de vodka o de whisky, del vino mas caro o de ron dominicano, me pondré mis tacones mas altos y me comeré el mundo, seré toda una dama, tu solo seras un vagabundo, labios rosa pastel o rojo putón, perder la cabeza o perder el tacón, no me importará nada, perderé el control, me soltaré el pelo y querrán hacerme el amor, ninguno lo conseguirá, ahora la que manda soy yo, la que tiene el mando, la que lleva el timón, sonreiré hasta volverme loca, todos a tres centímetros de mi boca, ninguno la conseguirá, seré su mayor coca, las más cara de todas, nadie me toca, la mas adictiva, me convertiré en toda una diva. El perfume mas caro será el olor de mi piel, seré toda una dulzura, me confundirán con la miel, todos querrán besar mi cuello, besaran mis pies en el suelo, seré toda una princesa, una diosa afrodita, un inalcanzable solo igualable a la Mezquita, llevare la corona invisible en lo alto de mi cabeza, ninguno la verá, todos sabrán que la llevo puesta, toda un imposible, tan indispensable como en una guerra un rifle, nadie me conocerá de verdad, pero dejare mis huellas al pasar, me escribirán poemas a lo Adolfo Becquer, la protagonista de cada película, seré una chica de revista. Se acabaron los juegos, ya no hay ganadores, ahora todos sois unos simples perderores, Volvió la chica de ayer echa toda una mujer, esa que no conseguías y te tenía a sus pies, ya no hay vuelta atrás, todo se acabó, se acabó desvaneciendo, ya no existe el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario